Author: Alba Vico Bosch
•20:04:00

Me llamo Alba Vico y soy una alumna de la Facultad de Pedagogía perteneciente a la Universidad de Sevilla. Este blog está diseñado para trabajar los conocimientos de la asignatura Organización y Gestión de Centros Educativos impartida por María Dolores Díaz Noguera.

He de decir que pedagogía no fue mi primera opción en la elección de la carrera profesional que quería estudiar. Desde muy pequeña mi ilusión era ser profesora de Educación Infantil, pero como no pude acceder, pensé que algo muy relacionado en este ámbito podría ser pedagogía. Hoy día me siento muy feliz de haber elegido esta carrera y deseo alcanzar mis propósitos a lo largo del tiempo.

Desde aquí os invito a mi blog y os deseo mucha suerte para este nuevo curso que comienza, lleno de alegría e ilusión.
|
This entry was posted on 20:04:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

poemas